miércoles, 30 de marzo de 2011

Mortal Kombat 9

Antes de entrar en harina, hacemos un breve inciso para hablar del argumento. ‘Mortal Kombat’ es una especie de precuela. El Emperador Shao Kahn ha vencido, y al bueno de Raiden no se le ocurre mejor solución para evitar la catástrofe que avisar a su yo del pasado para intentar reescribir la historia. De hecho, la mayor parte de los personajes proceden de las entre.
Sin entrar en más pormenores, ‘Mortal Kombat’ es uno de esos juegos de lucha que, al menos, intenta que el argumento sea una parte con entidad propia. Sólo pasar el modo historia con cada uno de los personajes para saber qué pintan en la trama general ya lleva su tiempo y tiene su miga.
Dejamos el argumento para entrar de lleno en lo que importa, la jugabilidad. ‘Mortal Kombat’ recupera la lucha sobre un plano 2D. La mecánica no resultará en absoluto desconocida a los que ya hayan probado otras entregas de la saga. Hay que pegar muy rápido y todo lo duro que se pueda. Los controles básicos son muy sencillos, pero el juego abunda, y mucho, en movimientos especiales.
Mortal Kombat



Alex González Del Pino
Julian Martinez Rivero
Jose Antonio Fernandez Bautista
Luis Miguel Ramirez Toro

No hay comentarios:

Publicar un comentario