miércoles, 16 de marzo de 2011

-Horóscopos de Marzo.

-Aries
Si pasas de lo que te ha dicho tu médico, respecto a lo de tomarte la medicación, nunca acabarás de ponerte bien y piensa que es lo que prefieres.
Esta semana tendrás suerte con los juegos de azar, pero tampoco te gastes todo jugando. Respecto al trabajo, ese conflicto con un compañero empeorará, intenta ser tú el que dé el tema por zanjado.
Si no eres capaz de enfrentarte a los demás por la persona que tienes a tu lado será él/ella el /la que se enfrente a ti.

-
Tauro
Eres de esas personas que te encanta dar consejos pero tú no te aplicas ninguno, así que, ya va siendo hora que te aconsejes descansar un poco de todo y de todos. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.
Todo el mundo sabemos que hacer día tras día lo mismo acaba aburriendo, de ti depende que tu trabajo y todo lo que lo rodea sea un poco más ameno, sin que sea un circo. Verás como te cunde más el día.
El volver a tener contacto con gente que hace un montón que no ves no es tan mala idea, ponte tus mejores galas, pintura de guerra y verás como ese amor del pasado vuelve a fijarse en ti. Puede que ahora sí salga bien.

-
Géminis
Aunque creas que tienes la vitalidad de un súper hombre no hagas más de lo que puedes, lo acabarás notando en el cuerpo.
Durante esta semana no tendrás tanto agobio de trabajo como la pasada y te recompensarán todas las horas que hiciste, aprovéchalas y sal un rato después del trabajo a tomarte algo por ahí.
En esta semana notarás que la relación con tu pareja ha dado un paso más, os plantearéis cosas mucho más serias pero sobre todo pensarlo bien para no dar un paso en falso.

-
Cáncer
Durante esta semana volverás a sentirte de nuevo vivo/a, la mala racha ya pasó, ahora es el momento de disfrutar. Empieza por tomar nuevos rumbos sobre tu vida, verás que bien te sientes.
En tu vuelta al trabajo notarás que todo sigue como lo dejaste, aunque nada vaya a cambiar con el resto intenta re decorar tu pequeña parcela.
Quizás sea mejor que de momento no busques tu media naranja, ya aparecerá tarde o temprano. Disfruta con tus amigos sin pensar nada más y de tu familia.
Esta semana estás un pelín vago/a, intenta disfrutar de tus ratos libres y así coger fuerzas pero sobre todo no te apatrones en casa no te sentará nada bien.
En el trabajo todo va bien pero no te vendría mal un curso de reciclaje, nunca se sabe lo que te exigirán mañana. Respecto a tus compañeros sabes que tienes que ceder cuando no tienes razón y ahora es el momento.
Sentimentalmente estás en una buena época pero alguien de tu entorno de la familia querrá meter las narices, sé firme pero educado/a.

-
Virgo
Durante esta semana tu cuerpo no estará del todo bien, notarás tu espalda demasiado dolorida, procura no cargar demasiado.
Alguien te debe dinero de un préstamo que le hiciste cuando lo necesitaba, no dudes en reclamárselo ahora que las cosa le están yendo tan bien, a ti el dinero no te sobra.
Por esa deuda tendrás serios problemas con un amigo pero no te eches atrás, a cada uno lo suyo y si no lo entiende no merece la pena. En el amor estarás irreconocible.
Durante una temporada tu punto débil será tu garganta, intenta tomar cosas para suavizarla y si no mejoras no dudes en acudir al medico.
En el trabajo hay malos rollos con tus compañeros/as porque no todo el mundo es tan perfeccionista como tu. Intenta ser un poco más transigente o tolerante con los demás.
Con mucha paciencia conseguiste que sin que se diese mucha cuenta tu pareja, ese mal rollo que teníais se solucionase.
Ahora es el momento para hacer una escapadita los dos solos.
Durante esta semana no tendrás que preocuparte por nada, se te presenta una semana de lo más tranquila, en lo que a tu vida cotidiana se refiere. Has conseguido superar esos pequeños problemillas que tenías y ahora a disfrutar de la vida.
En el terreno laboral pasará algo que cambiará tu vida, nada malo no te preocupes. Sólo un consejo: por una vez piensa en ti no en los demás ya verás como si sigues tu intuición todo saldrá bien.
Estás en una etapa de tu vida que todo está perfecto, dentro de lo que se puede, eres feliz con tu familia y tus amistades pero sabes que con tu pareja podría mejor una cosa. Ya sabes un fin de semana loco a todo el mundo le viene muy bien. ¡LÁNZATE!

-
Sagitario 
Pronto iras a una fiesta y con la naturalidad y alegría que te caracteriza serás el alma de la fiesta.
Pero ten cuidado, no te excedas con el alcohol o pasaras a ser causa de risas por parte de los demás invitados.
Te encontraras con algún amigo enfadado y te podrás ver en situaciones algo incomodas.
Usa tu inteligencia para salir sin aprietos de la situación.

-
Capricornio
Durante esta semana verás todo y a todos con muy buenos ojos y eso está muy bien pero tampoco se trata de vivir en una nube.
Intenta llevar mejor tu trabajo y así podrás disfrutar más de tus ratos libres. Aunque el ambiente entre compañeros no sea perfecto intenta no agobiarte.
Tus amigos son de las cosas más importantes para ti, sobre todo uno de ellos que lo está pasando mal.
Ayudar está bien pero piensa que también los demás tienen que aprender de sus errores.

-
Acuario
En esta semana intenta no hacer salidas que no sean necesarias, tu cuerpo se está resintiendo por no descansar bien.
Intenta buscar siempre el lado bueno de ir todos los días a trabajar, aunque si crees que ya no lo tiene es hora de pensar en cambiar de trabajo. Trabajar a disgusto es lo peor que se puede hacer.
En el terreno sentimental necesitas pensar a fondo que es lo que realmente quieres si no le harás daño a mucha gente, empezando por ti.

-
Piscis
Por tu salud, intenta madrugar un poco más para poder caminar un rato antes del trabajo, tu circulación te lo agradecerá.
Económicamente sentirás la sensación de que eres tu solo/a el que carga con todo en la casa, en vez de agobiarte háblalo, te está afectando en tu trabajo.
Esta semana serás un gran conquistador/a, nunca imagínate que podías ligar tanto, te sientes pletórico/a y eso se nota. Harás nuevas amistades que te harán sentir muy bien.

Publicado por: Miryam y Astrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario