miércoles, 16 de marzo de 2011

El maquillaje de los ojos.

Maquillajes de ojos

Smokey Eyes

Sois muchas las que nos estáis preguntando, a raíz de nuestros artículos sobre maquillaje para ojos, y maquillaje de ojos sensual, cuáles son las nuevas tendencias de este año, así como qué sombras de ojos os recomiendo para lucir siempre radiantes, perfectas y a la última.

Pues bien, en primer lugar deciros, que la principal novedad de este año en cuanto a sombras de ojos se refiere, está marcada por la sofisticación, así que, para todas aquellas que os preguntabais sobre cuál era la nueva tendencia este año, ahí tenéis la respuesta.

Ahora bien, seguro que ahora os estaréis preguntando, qué sombras de ojos van a ser las más recomendables para lograr precisamente ese look sofisticado para nuestros ojos, y así lograr estar a la última.

Si queréis lograr ese nuevo look de tendencia, nada mejor que una sombra de ojos a prueba de agua con Pantenol y Vitamina E.

Estas sombras de ojo a prueba de agua resultan además de, conseguir ese look sofisticado del que os he hablado, resultan ideales a la hora de su aplicación, ya que son de textura ligera y cremosa, siendo muy fácil de aplicar y de óptima intensidad.

Además, gracias al Pantenol y Vitamina E, esta sombra de ojos nos ofrece una intensa acción protectora y antiedad.

Por último, deciros que las podréis encontrar en toda la gama de colores que os podréis imaginar, con lo que resulta perfecto para cualquier ocasión y para cualquier momento
.  

Los ojos de Kylie Minogue: secretos de belleza



Muchas de nosotras al ver a las famosas nos preguntamos qué es lo que hacen para estar siempre tan guapas y a la última, cuáles son sus secretos de belleza, etc. Nos encantaría ser como ellas, ¿verdad?

Debéis saber que si lucen siempre así de guapas y perfectas no es sólo gracias a sus genes. Al contrario de lo que puede pensarse, tras el físico de las celebrities hay horas y horas de trabajo y multitud de trucos de belleza que también vosotras podéis compartir para estar tan guapas como ellas.

Pues bien, hoy quiero desvelaros los trucos de belleza que utiliza Kylie Minogue para estar así de guapa siempre, y en concreto, os descubriré sus trucos a la hora de lucir un espectacular maquillaje de ojo sensual.

Así pues, si quieres potenciar tu mirada al igual que lo hace Kylie Minogue, toma nota de los trucos que ella utiliza y la funciona.

La clave es la siguiente: no hace falta que carguéis vuestros ojos para lograr una mirada sensual. Procurar buscar siempre la naturalidad y será vuestra baza ganadora.

Ahora bien ¿cómo lo hacemos? La respuesta es muy sencilla, deberéis extender una sombra de la gama de los camel o de los café, los colores de la temporada, y presume de una mirada fresca y joven extendiendo una capa de máscara.

y por último, no os olvidéis de una aliada perfecta, la máscara Materpiece de Max Factor, que nos va a definir y separar nuestras pestañas y así lograremos un efecto profesional y un maquillaje de ojos para la noche perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario