miércoles, 30 de marzo de 2011

Horóscopos de Abril



Durante toda esta semana tu cabeza será tu mayor preocupación, si persisten los dolores mucho no dudes en acudir a tu médico.
Tu economía se verá un poco tocada pero merecerá la pena, ese negocio que tenías en mente será por fin realidad, no te eches para atrás que todo saldrá bien.
Como se solemos decir los amigos están para lo bueno y para lo malo, pero alguno sólo está para lo bueno, ten cuidado en quien confías quién menos te esperas te fallará.

-Tauro
Semana de pocos cambios, ese malestar que notabas esos días pasados desaparecerán.
En el trabajo intenta ver las cosas con claridad e intenta ser objetivo/a, aunque ahora tengas responsabilidades no te olvides que también empezaste desde abajo.
Esta semana procura rodearte de la gente que realmente te quiere, sobre todo de esa persona tan especial para ti, necesitas que te mimen, dejate querer.

-Géminis
Intenta tomarte las cosas con más calma y no te alteres tan fácilmente. Aunque quieras ayudar a todo el mundo piensa un poco más en tí.
Aunque seas una persona diplomática en tus formas de actuar debes de echarle un poco más de carácter a las cosas, si no nunca evitarás del todo los enfrentamientos con tus compañeros. Ya sabes, el pez grande se come al pequeño.
En el amor las cosas te van sobre ruedas, no te lleves los problemas de los demás a tu casa. Separe eso de tu pareja os afectará más de lo que piensas, puedes ayudar sin agobiar a la persona que está a tu lado.

-Cáncer
Esta semana deberás aprender a controlar tus nervios si no acabarás agotado/a.
En el trabajo todo seguirá igual hasta mediados de semana que te llevarás una sorpresa, bueno tú y tus compañeros. Habrá alguna cara nueva en la empresa.
Sentimentalmente entras en una etapa un poco complicada pero si eres una persona fuerte la pasarás sin problemas, sólo intenta pasarla lo mejor que puedas y siempre al lado de la familia.

-Leo
Semana un poco complicada para ti ya que tendrás una serie de problemas que te traerán unos cuantos dolores de cabeza. Llévalo con calma y paciencia.
Respecto al dinero, debes controlarte a la hora de comprar, siempre compras en exceso, mal gastar solo te traerá problemas.
En el amor pasaras por una etapa de que o das un paso más o se va todo al garete.
Piensa bien lo que quieres para después no tener que arrepentirte.

-Virgo
Mala semana para tu salud más que nada por esa alergia que te trae de cabeza, haz caso al especialista y tómate los medicamentos te sentirás mejor, todo es pasajero.
Por ese dinero que te deben no te preocupes porque no tardarás en recibirlo y tus cuentas volverán a la normalidad.
En el terreno amoroso tampoco es una buena semana, andarás pendiente de un hilo con tu pareja. Necesitáis relajaros un poco, sobre todo tú. El estrés no es un buen aliado para las relaciones sexuales, os puede afectar más de lo que piensas.
Esta semana ten cuidado con tu garganta, se avecina un catarro, así que, que intenta remediarlo desde ahora, aún estás a tiempo.
Es el momento de hacer tus sueños realidad, no te lo pienses más y pon ese negocio en marcha, todo saldrá mejor de lo que piensas.
En el amor las obsesiones nunca acaban bien, si le has echado el ojo a una persona es mejor acercarse poco a poco, piensa bien cómo.

-Escorpio
Durante estos días deberías practicar algún deporte, si lo haces al aire libre notarás mejor tu respiración. No olvides proteger bien todo el cuerpo con una buena crema.
En el ámbito laboral no va bien lo de mezclar lo personal con lo profesional, suelen ser mezclas explosivas por que nadie tiene culpa de los problemas personales del de al lado.
Estás pasando por un momento delicado, no sabes si seguir o no con esa relación. Sobre todo piensa que es mejor romper bien que ser infiel.

-Sagitario
Entras en un periodo de tu vida de muchos cambios para ti, si sabes manejar la situación no tendrás ningún quebradero de cabeza, un consejo, descansa todo lo que puedas para tener mas energías. En el aspecto laboral, tendrás buena suerte si estas buscando trabajo, ahora te toca demostrar lo que vales. Si estas estudiando aprovecha las vacaciones para ganarte un dinerillo, lo harás todo compatible.
Evita durante ciertos días las peleas con ciertos familiares que tu ya sabes, se las apañaran para que parezcas tu la mala de la película. Ciertas personas no merecen la pena.

-Capricornio
Durante esta semana ten cuidado en los lugares húmedos o con mojarte demasiado, ya que puede traerte consecuencias bastante mas importantes de lo que piensas.
Aunque el dinero no lo es todo en esta vida tampoco están las cosas como para gastar sin medida, y tal y como están hoy los trabajos nunca sabes lo que te va a pasar.
Intenta ahorrar un poco.
No es una buena semana para tu pareja y para ti, pero no te comas demasiado la cabeza. Crisis las pasa todo el mundo y a lo mejor la opinión de los de afuera os aclara algo.

-Acuario
Discusiones. Estos días se ven discusiones muy cercanas, probablemente con tu pareja o con un amigo muy íntimo. Intenta arreglarlo de la forma más amistosa posible.
Finalmente os daréis cuenta que todo ha sido por varios malentendidos encadenados.

-Piscis
Tendrás una leve discusión con tu pareja por no estar de acuerdo en el destino de tus próximas vacaciones.
Haz un esfuerzo para llegar a un acuerdo con tu contrario, o de lo contrario podréis tener problemas algo serios.
Si cedéis un poco cada uno os saldrá todo a las mil maravillas cumpliendo ambos el capricho en el destino elegido.
-Publicado por: Miryam y Astrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario