miércoles, 27 de abril de 2011

Real Feria de Mayo.

Real feria de Mayo de Ronda

12 al 15 de Mayo 2011
Ronda - Málaga - España
Real feria de Mayo de Ronda. Feria multisectorial agro ganadera, agroalimentaria, artesanal. Feria de tapa. Feria del automóvil. Feria de la maquinaria.

Real feria de Mayo de Ronda

Ubicada en el recinto ferial es la feria más antigua de Andalucía de ámbito ganadero, agroalimentaria, artesanal y turística en ella podemos adquirir artículos de la serranía, ver novedades de tracción mecánica, degustar productos de la tierra vinos, embutidos, quesos etc… admirar ganado, participar de exhibiciones de caballos, tala de madera etc…ver las nuevas propuestas empresariales y de turismo.
Por lo que respecta a la distribución de La Real Feria de Mayo de Ronda, contara con un espacio aproximado de 15.000 mts cuadrados donde se ubicarán unas 170 empresas expositoras.
Además el evento cuenta con servicio de guardería gratuito, carpa de informática, concurso de doma vaquera, carpa de ganado, zonas de restauración y Ocio; y una plaza de toros donde se darán cita a diario espectáculos de todo tipo.

Sectores

Turismo, instituciones públicas, organismos públicos, agencias de viajes, hoteles, comercio, tiendas de moda, informática, comercio en general, internet, industrias y automovil.

Algunas fotos de años anteriores:







Sandra Morillas y Eva Ruiz Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario