miércoles, 27 de abril de 2011

Hackeo de PSN

Ahora que Sony ha aceptado la verdad, dando la cara y reconociendo que el ataque sufrido a sus servidores ha puesto en peligro la privacidad de todos nuestros datos, esperar a que se solucione la papeleta por obra y gracia de quienes han tardado seis días en reconocer lo que nos olíamos hace cinco no es lo más recomendable. Toca pensar con frialdad e intentar redimir el problema por nosotros mismos.
En primer lugar Sony promete restablecer el servicio dentro de una semana, así que tan pronto como podáis deberéis acceder a vuestra cuenta y cambiar las contraseñas y preguntas de seguridad. Más allá de los movimientos en PSN, también debéis permanecer alerta respecto a los posibles peligros que pueda conllevar esta situación en vuestra vida privada.
Si sois de los que acostumbráis a poner la misma contraseña en todas vuestras cuentas de correo y demás, cambiadlas lo antes posible. Para aquellos que tuviesen suscripciones de servicio como PlayStation Plus, sabed que Sony afirma que: “cuando el servicio sea completamente restaurado y sepamos su alcance, tomaremos el curso de acción correcto.“ A través del blog de PlayStation podréis encontrar el número de atención al cliente para los diferentes países, por lo que cualquier duda que tengáis al respecto podréis resolverla de la mano de Sony.
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Realizado por:
ALEJANDRO GONZALEZ DEL PINO
JOSE ANTONIO FERNANDEZ BAUTISTA
JULIAN MARTINEZ RIVERO
LUIS MIGUEL RAMIREZ TORO

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