miércoles, 6 de abril de 2011

Emmanuel Adebayor logró un doblete contra un Tottenham con diez jugadores, que fue derrotado por el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El sueño del Tottenham en la Liga de Campeones está casi terminado después de una aplastante derrota por 4-0. Emmanuel Adebayor hizo un doblete y también marcaron Di María y Cristiano Ronaldo. Crouch fue expulsado por doble amonestación.
El exjugador del Arsenal Adebayor dio una lección de Liga de Campeones a diez hombres. Se quedaron sin respuestas, no hubo manera de hacerle frente.Peter Crouch fue calificado como "más allá de estúpido" después de que su tarjeta roja dejara por los suelos los sueños de Champions de los Spurs.
El partido fue una decepción tan grande que incluso los seguidores del Real Madrid podrían unirse a los del Tottenham para quejarse por el anticlímax. Para ello, primero deberían superar su satisfacción por llegar a las semifinales de la Liga de Campeones en el primer partido de esta eliminatoria. El Tottenham llevará consigo una tristeza que en nadie será más profunda que en Crouch, quien se ganó una tarjeta absurda e innecesaria al cuarto de hora.
Sheyi Emmanuel Adebayor
JOSE ANTONIO FERNANDEZ BAUTISTA
JULIAN MARTINEZ RIVERO
LUIS MIGUEL RAMIREZ TORO
ALEJANDRO GONZALEZ DEL PINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario