miércoles, 25 de mayo de 2011

Ujfalusi: "Sabíamos que Agüero quería ir al Madrid"

El anuncio realizado por Sergio Agüero sobre su deseo de abandonar el Atlético de Madrid no ha pillado por sorpresa al vestuario colchonero. Así lo ha expresado Tomas Ujfalusi, entrevistado por la emisora italiana 'Radio Sportiva'.
"Sabíamos desde hace tres o cuatro meses que tenía decidido irse", asegura el checo, "quería un club más grande, se habla mucho del Madrid, es lo que él ha decidido".
Ujfalusi incluso llega a dar por hecho la marcha del Kun al eterno rival: "No sabemos cómo reaccionarán los aficionados, porque hay una gran rivalidad, será complicado para él", dice el defensa.
En otro orden de cosas, Ujfalusi, ex de la Fiorentina, dice no saber qué decisión tomará respecto a su futuro Riccardo Montolivo, jugador 'viola' por el que podría estar interesado el Atlético. "La elección es suya, no sé si ya ha decidido a dónde ir, creo que será un gran equipo, sin duda un salto cualitativo".
En cuanto a su futuro recuerda que tiene "dos años de contrato, cuando termine tendré 35 años, y me gustaría jugar un par de años en Estados Unidos, ya veremos".
JULIAN MARTINEZ RIVERO
JOSE ANTONIO FERNANDEZ BAUTISTA
LUIS MIGUEL RAMIREZ TORO
ALEX GONZALEX DEL PINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario