miércoles, 11 de mayo de 2011

El Real Madrid ofrece la Copa a los madrileños.

Directivos, cuerpo técnico y jugadores del Real Madrid han sido recibidos en el Ayuntamiento de Madrid por el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, en la ofrenda del título de la Copa del Rey que los de Mourinho conquistaron el pasado 20 de abirl ante el Barcelona. La expedición blanca partió del Santiago Bernabéu a las 12 horas de la mañana.
El alcalde entregó una placa conmemorativa a cada uno de los jugadores que conforman la plantilla madridista, delante de una imponente foto de la celebración del trofeo. Hizo lo mismo con Florentino Pérez, que a su vez le entregó a Gallardón una réplica de la COpa del Rey. Precisamente, fue el dirigente el que tomó la palabra en primer lugar.
Casillas: "Esperemos que el año que viene podamos volver muchas veces"
Después del discurso de Ruiz-Gallardón, los jugadores ofrecieron la Copa a los aficionados concentrados en el Palacio de Cibeles. Los capitanes fueron los encargados de dirigirse a los aficionados. Iker Casillas agradeció el "calor" de los seguidores. "Vuestro apoyo hace que tengamos más ganas de volver aquí con más titulos. Esperemos que el año que viene podamos volver muchas veces y con este equipo seguro que sí", aseguró el guardameta.
Los asistentes pidieron que fuera Mourinho el que hablara. Él buscó, entre risas, a su segundo Aitor Karanka. Finalmente, cogió el micrófono y pronunció un escuetísimo "muchas gracias a todos". Marcelo, muy sonriente, afirmó: "Muchas gracias por esta aquí con nosotros; estamos muy contentos". Por último, Sergio Ramos subrayó: "Es un título que hay que celebrar. Aunque sepa a poco, es un título importante para el club. Esperemos celebrar muchos más".
JOSE ANTONIO FERNANDEZ BAUTISTA
JULIAN MARTINEZ RIVERO
LUIS MIGUEL RAMIREZ TORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario