miércoles, 25 de mayo de 2011

El Barça se entrenará en la Ciudad Deportiva del Arsenal.

El Barcelona se entrenará esta tarde a partir de las 18.00 hora británica (19.00 en España) en la ciudad deportiva del Arsenal, situada al norte de Londres, después de que adelantara ayer su viaje a la capital británica para evitar posibles complicaciones del tráfico aéreo a causa de las cenizas volcánicas.
Según informaron a Efe fuentes del club, tanto esa sesión de entrenamiento de hoy como la prevista para mañana en las mismas instalaciones -sin hora confirmada todavía- serán a puerta cerrada.
La plantilla del Barcelona aterrizó pasada la media noche del martes en el aeropuerto de Stansted tras realizar su último entrenamiento en Barcelona en la tarde de ayer antes de la final de la Liga de Campeones, que disputará el sábado en el estadio de Wembley frente al Manchester United.
Ante la amenaza de las alteraciones del tráfico aéreo e incluso del cierre de parte del espacio aéreo europeo a causa de la nube de cenizas procedentes de un volcán islandés, el Barcelona quiso curarse en salud y emprender su viaje dos días antes de lo previsto.
Por ese motivo, la plantilla azulgrana se alojó su primera noche en el hotel The Grove, situado en el barrio noreste de Londres conocido como Watford.
También esta noche la expedición del Barça dormirá en ese hotel antes de trasladar su equipaje al Wyndham de Chelsea, donde el club había hecho inicialmente su reserva, pero sólo para las noches del jueves y el viernes.
Realizado por :
JOSE ANTONIO FERNANDEZ BAUTISTA
LUIS MIGULE RAMIREZ TORO
JULIAN MARTINEZ RIVERO
ALEX GONZALEZ DEL PINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario