miércoles, 1 de junio de 2011

La Dieta Dukan

La dieta Dukan es el mejor secreto de adelgazamiento que Francia ha revelado, pero ahora la palabra más popular de los medios. La Dieta francesa Dukan ha permitido a millones de mujeres francesas a permanecer bellas y elegantes en un mundo de glamour, y se ha convertido en la lista A-más caliente en armas de pérdida de peso también.

Su creador, el francés Pierre Dukan doctor en medicina, insiste en que esta dieta no es una moda. Mientras que otras dietas pueden lograr bajar de peso impresionante en un primer momento, el doctor Dukan dice que ellos no pueden ofrecer una estrategia a largo plazo para vencer el rebote de libras.
La Dieta Dukan, dice, es diferente. En realidad esta compuesta por cuatro programas diferentes, seguido de uno en uno, que le permiten a las personas perder peso rápidamente, estabilizar su metabolismo, a continuación, permanecer delgado por siempre – consumo total de alimentos, mientras que lo deseen.


FASES DE LA DIETA DUKAN

  • PASO UNO DE LA DIETA DUKAN “ATAQUE” – Al poner en marcha la pérdida de peso por comer nada más que pura proteína de entre uno a 10 días dependiendo la cantidad que desee adelgazar. “Recuerde no empezar la dieta sin antes conseguir el salvado de avena” este es muy importante por su aporte adelgazante. Durante esta fase no debe exceder el consumo de dos cucharadas por día.


  • PASO DOS DE LA DIETA DUKAN “CRUCERO” – La potencia de la Dieta Dukan. Esta fase de adelgazamiento de la dieta Dukan se debe realizar con total normalidad hasta conseguir el peso deseado. Es muy sencillo de mantener solo debe alternar un día de proteínas y verduras (PV) y otro día consumir únicamente proteínas. En esta fase del régimen Dukan a usted se le hará más sencillo mantener la dieta ya que cuenta con el privilegio de combinar las verduras con las carnes.


  • TERCER PASO DE LA DIETA DUKAN “CONSOLIDACIÓN” – La fase de transición, lo que permite el restablecimiento de los carbohidratos y las grasas, evitando rebote del peso.


  • PASO CUATRO DE LA DIETA DUKAN “ESTABILIZACIÓN” – La fase de la vida. Por un día a la semana, los seguidores de volver a armas más eficaces de la Dieta Dukan – la dieta de la proteína pura. Para los otros seis días, la comida puede ser disfrutada normalmente.


  • Blanca Salmerón Moya

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario