miércoles, 20 de octubre de 2010

Horóscopo (20 - 26 de Octubre)


 

Aries (21/03-20/04)

Buenas noticias. Tu buen humor atraerá siempre a alguna persona dispuesta a ayudarte. Vendrán tiempos mejores para todo.
Amor: Te dominarán las emociones. No te dejes llevar por el temor al compromiso y expresa tus sentimientos de manera directa.
Riqueza: En lo laboral no es momento de decisiones drásticas. Debes poner en la mesa todas las posibilidades que objetivamente posees.
Bienestar: En este momento podrías enojarte y cometer excesos que dañen tu salud. No debes dejar que las peleas te afecten tanto mentalmente.

Tauro (21/04-21/05)

La inseguridad sobre algunos temas podría llevarte a tener conflictos con tus seres más cercanos. Piensa antes de hablar.
Amor: La inestabilidad emocional está poniendo tensión a tu pareja. Debes repensar muy bien si lo que tienes es lo que realmente quieres.
Riqueza: Te sentirás muy exigido por responsabilidades familiares. No cargues con más ocupaciones de las que puedes resolver.
Bienestar: Evita el comportamiento autodestructivo. Para equilibrar la energía lo mejor será que realices algún deporte.

Géminis (22/05-20/06)

Puedes alcanzar fama y notoriedad a través de tu gran coraje en la ejecución de un acto de heroísmo. Disfruta el momento.
Amor: Tu vida amorosa está en baja. ¿Puede ser culpa de una sagitario? En cualquier caso, merecerá la pena.
Riqueza: No te preocupes, porque de cualquier manera todo depende de las decisiones que tú tomes. No estés tan pendiente de los otros.
Bienestar: Disminuye tu energía física. Deberás descansar lo suficiente y también tener cuidado con intoxicaciones o falsos diagnósticos.

Cáncer (21/06-23/07)

Durante este día te sientes especialmente joven y despierto, con una intensa necesidad de actuar, de moverte y de desplazarte.
Amor: Intenta mantener la comunicación, aunque por ahora conversar sea sinónimo de discutir. No te distancies, será peor.
Riqueza: Si te quedas en los laureles será necesario que redobles tus esfuerzos para no sentirte amenazado con el bolsillo. Prudencia.
Bienestar: Evita comentar tus actividades por la competencia desleal y los celos profesionales. Lidera iniciativas vinculadas con la ayuda social y con hospitales.

Leo (24/07-23/08)

Puede que las cosas en el hogar no se estén moviendo rápido, pero se mueven. El avance es positivo y estás en buen camino.
Amor: Un inesperado gesto de esa persona inaccesible te alimentará el ego, algo que a los de tu signo suele hacerles mucha falta.
Riqueza: Si estás al mando, lo importante será usar el poder con mesura. Harás grandes progresos en tiempo récord, aunque no concretes.
Bienestar: No te lamentes de tus errores en el área sentimental, ya que una sola palabra es suficiente para mejorar la relación. No esperes más y habla.

Virgo (24/08-23/09)

No importa cuán ocupado estés o cuán difícil sea la comunicación. Dedícate hoy a la familia, que siempre valdrá la pena.
Amor: Por momentos, un abismo se abrirá entre tú y tu pareja. El diálogo acortará las distancias, aunque la tensión se mantendrá.
Riqueza: Tu capacidad organizativa y tu entusiasmo serán el mejor capital que puedas aportar en el trabajo. No tardes en decidirte.
Bienestar: Conviene estar alerta, más en los momentos en que todo parece estar en total calma. Recuerda que después de la calma siempre llega el huracán.

Libra (24/09-23/10)

Si asumes tu poder, no te amedrentará la posibilidad de una realización social y profesional. No permitas que decidan por ti.
Amor: La chatura de lo cotidiano amenaza con superar tu resistencia. Si recibes la atención que tanto mereces, pagarás amor con amor.
Riqueza: La superación de la situación presente dependerá de tus deseos de éxito. Contarás con lucidez económica en el momento justo.
Bienestar: Si tienes una reunión social, procura que sea en tu casa, donde te sientes más a gusto. Elige el descanso y la tranquilidad del hogar.

Escorpio (24/10-22/11)

Un día ideal para iniciar trámites legales referidos especialmente a casamientos, pensiones y jubilaciones.
Amor: Deja de lado la flojera y dedícate a cualquier asunto que te deje algún provecho a futuro. Muévete hacia el logro de objetivos ya trazados por ti.
Riqueza: Disgusto con un miembro de la familia que sistemáticamente rechaza tus propuestas. Enfréntalo, seguramente hay algo más.
Bienestar: Seductor, atrevido y rebelde. Te jugarás todo en nombre de los sentimientos. No te preocupes, te saldrá todo según lo planeado.

Sagitario (23/11-21/12)

Tu enfoque positivo te acompañará todo el día y transformará tu experiencia laboral. Te sentirás estimulada y avanzarás.
Amor: Un géminis está rondando tus pensamientos. Al principios desconfiarás de él, pero pronto te darás cuenta de que te acabará marcando y le acabarás queriendo un montón.
Riqueza: Tienes un montón de ideas, que puedes convertir en inversiones concretas. Es tiempo de pedir alguna ayuda económica.
Bienestar: Alejarse de todos durante una crisis no resuelve nada, sólo empeorará las cosas. Busca ayuda calificada y todo estará bien.

Capricornio (22/12-20/01)

Se te presentarán ciertos contratiempos, relájate con yoga y meditación, esto ayudará a controlar la ansiedad.
Amor: Tu poder de atracción irá afirmándose en el día de hoy. Es la ocasión de demostrar tus sentimientos a quien amas sin vueltas.
Riqueza: Las compras o las ventas resultarán redituables y puedes invertir con confianza. Ten cuidado con la parte legal, cúbrete.
Bienestar: Si las cosas no proceden como te gustaría, no tienes que dejarte vencer por el desconsuelo. Acepta la ayuda que te será ofrecida por tu familia.

Acuario (21/01-19/02)

Un tema algo áspero tocará a alguien de tu familia. Hay veces que las cosas se llaman por un único nombre, aunque pese.
Amor: No estarás feliz con tu relación amorosa y buscarás soluciones para volver a encontrar la armonía con tu pareja.
Riqueza: Tu inteligencia brillará como un prodigio y sabrás capitalizar tus ideas. Tendrás que amoldarte, se avecinan cambios.
Bienestar: Es tan importante dar como recibir. Pide una justa retribución por lo que ofreces con creces. Hacerse valer es la clave para valorar tus habilidades.

Piscis (20/02-20/03)

Las dificultades no te frenarán, pero deberás ir a contramano del presente. Mil contratiempos que te hacen difícil mantener la calma.
Amor: Necesitas más atención de tu pareja. Plantéale tus necesidades sin resquemores, es el momento correcto para evidenciar tus deseos.
Riqueza: Si la competencia es feroz, lo más importante es mantenerse alerta en todo momento. Tiempo de plasmar tus ideas.
Bienestar: Presta más atención a los detalles y no creas en todo lo que te dicen. Si mientes para salir de apuros, no solucionarás nada.


*Publicado por: Miryam, Astrid y Mayra*

Zapatos 2010-2011 invierno

Este invierno se llevan las botas por encima de la rodilla.
Con tacon o planas.Se llevan de piel, de pelos ..etc. Normalmente con estampados lisos.

Tacones de infarto:
Los tacones de esta temporada son muy altos y con grandes plataformas.Se llevan de diferentes estampados y texturas.

miércoles, 13 de octubre de 2010

MODA: Complementos 2010-2011 ANILLOS

By Mango

Lo último en deportes !!

Rooney medita irse del United: no quiere renovar

A la estrella del Manchester le queda un año y medio de contrato y no quiere renovar. Es un delantero que está en la lista de pretendidos por el Madrid. Por primera vez, piensa en salir de su país. Su club necesita vender para paliar las deudas y a él le gustaría trabajar con 'Mou'...

     Los analistas de este medio opinan que este jugador debería marcharse del Manchaster, ya que, en los últimos años no ha conseguido títulos de gran importancia internacional. En este nuevo Madrid con tantas estrellas la incorporación del futbolista de Liverpool, aportaría de cara al gol,  lo que se le echa en falta a este equipo que desde la salida de Raúl.